Vuelven los fantasmas en Deportes Concepción

Deportes Concepción cayó por la mínima ante Real San Joaquín y regresan los fantasmas. 

Los lilas se trasladaron hasta la capital para disputar su partido ante Real San Joaquín, específicamente en la comuna que vería nacer a Arturo Vidal y en el ex estadio que llevaba su nombre, el ahora municipal de San Joaquín. 

El elenco de Lovrincevich, que mandó al campo a Manosalva, Fernández, Rigazzi, Zambrano, Espinola, Flores, Torres, Valenzuela, Lopes, Guerreño y Vargas, venía de una importante victoria ante General Velásquez que lo mantenía con la ilusión de mantener la línea de aquel partido. 

Fue un encuentro con pocas llegadas de gol de ambos clubes, muy trabado en su desarrollo y los lilas teniendo que realizar un cambio muy temprano, ya que Lopes presentó problemas de salud debiendo ser reemplazado en el primer tiempo. 

El único gol del partido llegó al minuto 82, a través de Luis Pérez que hizo lo quiso en el área rematando fuerte abajo y haciendo esteril la volada de Manosalva. 

Deportes Concepción no ha podido sumar de a 3 en condición de visita, y los únicos dos triunfos del torneo de segunda división los logro en condición de local. 

El próximo desafío para el equipo penquista será ante Lautaro de Buin, el próximo domingo a las 12:00 hrs en el Ester Roa Rebolledo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *