Fernández Vial y Deportes Rengo no se hicieron daño en collao

Fernández Vial y Deportes Rengo igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo en dónde el apagón de las luces fue el protagonista del partido. 

Ante 2286 valientes que soportaron una de las noches más heladas en la ciudad de Concepción, el almirante Arturo Fernández Vial y Deportes Rengo igualaron sin goles por la duodécima fecha del campeonato de segunda división. 

En el local, debutaba como entrenador Sebastián Ortíz, que tendrá la dura misión de que el barco no se hunda. El entrenador que paralelamente dirige el fútbol femenino de Fernández Vial, está cumpliendo uno de sus sueños como lo mencionó en la conferencia de prensa finalizado el partido pero a su vez con mucha responsabilidad. 

Revisa la conferencia de prensa completa de Sebastián Ortíz finalizado el compromiso. 

Ya en el partido, ambos elencos intentaron hacerse del juego, siendo Deportes Rengo el más dominador en la primera fracción, pero que no tuvo grandes situaciones de gol, salvó unos remates desviados y una buena intervención de Nery Veloso. Vial lo mismo, algún remate de media distancia probando los guantes de Cañete pero sin un peligro concreto de gol.

En la segunda fracción, al minuto de haberse iniciado el partido, se apagaron todas las luces del estadio Ester Roa Rebolledo, dejando en total oscuridad la cancha. El partido estuvo demorado por más de media hora, en dónde los asistentes se mantuvieron en las tribunas pese al frío y la incertidumbre si regresaban a encenderse las luces. Por suerte, pudo jugarse el segundo tiempo tras la espera, ya que los encargados actuaron rápidamente y las luces volvieron iluminar el hermoso gramado de Concepción. 

La tónica fue la misma del segundo tiempo, aunque Fernández Vial empujó con corazón más que fútbol, tuvo algunas aproximaciones y remates pero nada concreto. En el último minuto del partido Job Bogmis pudo ser el héroe de la jornada al quedarle un balón suelto en el área. El delantero camerunés remató de un derechazo pero el balón daría en un defensor de Rengo y luego de esa jugada el juez dio por finalizado el partido. 

En la próxima jornada Vial deberá trasladarse ante el Lucio Fariña de Quillota para medirse ante Concón National, un partido fundamental para el almirante considerando que el equipo rival está 4 puntos por sobre Vial. 

En la otra vereda, deportes Rengo, deberá recibir a un provincial Ovalle que viene con un derrota por secretaria ante Osorno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *