Paulo Garcés sacó la voz tras el papelón ocurrido en Cabrero

El Halcón Paulo Garcés sacó la voz tras la lamentable batalla campal que ocurrió en el partido entre el torreón y Comunal Cabrero. 

Luego de la lamentable y repudiable batalla campal en dónde se vieron involucrados jugadores de Deportes Valdivia y Comunal Cabrero, en una nueva jornada en la tercera A del fútbol Chileno, uno de los máximos referentes de la división y jugador de Deportes Valdivia, Paulo Garcés, sacó la voz lamentando dichos incidentes: 

«El fútbol es un juego con muchas responsabilidades pero siempre sigue siendo un juego, puedes perder, empatar o ganar, pero que se trate de vida o muerte no puede ser.

Una pena tremenda lo que me tocó vivir por primera vez todo lo que ocurrió ayer en el partido. Esto no puede seguir pasando. Más resguardo para todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas e hinchas».

Fueron las palabras de Paulo Garcés en sus redes sociales, tras la penosa situación que dejó al presidente del torreón Raúl Villablanca con lesiones de consideración, como la fractura en siete costillas y en su nariz. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *