San Antonio venció a Linares y alcanzó el liderato

San Antonio Unido sigue imparable y le dio caza a Melipilla aunque los potros tienen un partido menos. 

El SAU viene imparable, y este día viernes lo volvió a confirmar al vencer por 2-1 a Deportes Linares en el estadio municipal de la Pintana. 

Desde la llegada de Fabián Marzuca, el cuadro lila ha tenido un alza importante, el cambio de aire le sirvió para retomar un terreno que se veía perdido en la tabla de posiciones. 

De los últimos 7 partidos ha obtenido 6 triunfos y un empate (Fernández Vial) y este día viernes superó a un Linares que pudo llevarse más que una derrota, pero la figura de Cristóbal Campos impidió que el equipo de Rodrigo Meléndez sume puntos. 

Para los locales anotaron Diego Cuellar y Matías Osorio, mientras que el descuento llegó en la agonía a través de Diego Vallejos, luego de un cabezazo en el área en dónde nada pudo hacer Campos. 

San Antonio debió aguantar el partido con 3 hombres menos, debido a las expulsiones de Jorge Romo, Ramón Fernández y Nicolás Maturana, luego de reclamar la expulsión del ex Iquique. 

Con este triunfo el SAU llegó a las 23 unidades, mismo puntaje que Melipilla, aunque los potros deberán jugar su partido de la fecha. 

El próximo compromiso para el equipo del puerto será ante Deportes Concepción, en uno de los partidos más atractivos de la fecha 13. 

Fotografía: Jorge Díaz/ Campeonato Chileno 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *