San Felipe confirma tres refuerzos para intentar mantener la categoría

Unión San Felipe aseguró a tres refuerzos de cara a la segunda rueda del ascenso para salvar la categoría. 

Una muy baja campaña está teniendo el cuadro del valle del Aconcagua en donde ya van dos técnicos que se tuvieron que despedir por los malos resultados, Jonathan Orellana (actualmente en Concón National) y Christian Lovrincevich. 

El uní-uní solo ha conseguido 4 puntos en el ascenso de 45 posibles, que lo tienen en el fondo de la tabla y ha ocho puntos de Deportes Temuco, el equipo mas cercano. 

Es por esto que la diferencia abrochó rápidamente a tres refuerzos. Uno es el volante Juan Pablo Miño (36), ex Audax Italiano, Deportes Iquique y Coquimbo Unido entre otros clubes. Si último club fue Douglas Haig en el ascenso Argentino. 

Otro es un conocido nuestro, que estuvo en Deportes Valdivia en las últimas temporadas, se trata de Paulo Garcés. El golero de 39 años llega a San Felipe con un salto importante desde la tercera B al ascenso clínicas achs salud. 

El último refuerzo confirmado por el club es Facundo Monteseirin, defensor Argentino de 29 años de 1.84 mt de altura. Su último club fue Chaco forever de la primer nacional de Argentina y tuvo pasos por Lanús, Arsenal y tigre entre otros equipos. 

Fotografía: San Felipe 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *