• Jue. Oct 6th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Curicó Unido hundió más al cacique que suma su cuarta derrota consecutiva en el campeonato AFP plan Vital. 

Curicó ganó justamente al cuadro popular por un tanto a cero con gol del Uruguayo Diego Vera y hundió más al Cacique.

El gol de Curicó llegó a los 47 minutos del partido, tras un centro al área que aprovecha el Uruguayo Vera para anticipar a Campos y anotar con el pie derecho sin que Cortés pudiera hacer nada. 

A los 54 minutos de la segunda fracción el juez del compromiso José Cabero expulsó a Carlos Carmona por una doble amonestación.

Los Albirrojos fueron superiores en todas las líneas, aprovechando la velocidad y habilidad de Castro y Parra por las bandas, en defensa bastante sólidos José Rojas y Bechtholdt. Colo Colo sólo tuvo una llegada clara de gol, un tiro libre que golpeó en el vertical izquierdo de Paulo Garcés.
Por otro lado y sin desmerecer para nada la victoria de Curicó que fue muy superior al cuadro albo, Colo Colo no gana hace más de 4 partidos, viene con una notoria baja de rendimiento y con individualidades muy bajas.

Mario Salas post partido comentó lo siguiente en conferencia de prensa:

No voy a renunciar, sigo muy fuerte y con ganas de revertir esto. Se jugó muy mal el dia de hoy, tenemos responsabilidad ambas partes, jugadores y cuerpo técnico.

 

Curicó Unido deberá recibir otra vez de local a Huachipato el próximo lunes por la sexta fecha, mientras que Colo Colo deberá enfrentar en el estadio Monumental a la Universidad de Concepción. 

Revisa la tabla de posiciones del campeonato AFP Plan Vital 

 

El comandante perdió el crédito y el Titanic ya se hundió. Los hinchas Albos perdieron la paciencia y destruyeron al entrenador en redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.