Tras la salida de Héctor Almandoz a Club Deportes Antofagasta, Copiapó confirmó a Emiliano Astorga como nuevo director técnico.

Deportes Copiapó ya tiene nuevo entrenador, se trata del ex Santiago Wanderers, Rangers de Talca, Palestino y Cobresal entre otros clubes, Emiliano Eduardo Astorga Lobos, que llega a la tienda del norte por la temporada 2020.

En la carpeta de la dirigencia del «León de Atacama» figuraban otros 4 nombres, se trata de Luis Musrri, Francisco Arrue, Jonh Armijo y José Cantillana.

«Tuve contactos con la dirigencia de Copiapó pero no sé concretó nada» fueron las palabras de José Cantillana a nuestro medio de comunicación. 

Otro que estuvo bastante cerca de firmar fue Francisco Arrue, el ex jugador de la Universidad Católica presentó un proyecto deportivo, el cual fue muy bien mirado por la dirigencia de Copiapó pero finalmente se decidieron por Emiliano Astorga.

Su última etapa como DT fue en Rangers de Talca, club que tiene bastante cercanía con Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta. 

El nuevo y flamante DT de Copiapó dirigió 9 partidos en el «piducano», en donde consiguió 2 triunfos, 4 empates y 3 derrotas.

Deportes Copiapó actualmente milita en la Primera B del fútbol Chileno. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *