El ex arquero de Colo Colo Agustín Orión estuvo invitado en el programa «Todos Somos Técnicos» del CDF en donde confesó del porqué de su salida. 

Agustin Orion charló con el programa conducido por Manuel de Tezanos y contó todo sobre su salida del cuadro albo que bastante polémica causó en su momento, incluso con un quiebre entre Mario Salas y el plantel. 

«Me dolió, me recontra dolió ( salir del club) por eso fueron mis lágrimas. La conferencia de prensa me la pidió el club, yo no iba a realizar una conferencia de prensa porque no me gustan los medios»

SALIDA DE COLO COLO

«Tuve 3 o 4 charlas con Mario Salas larguísimas, de 1 o 2 horas. Cuando yo tengo la lesión yo le propongo al entrenador ceder mi cupo de extranjero para que puedan utilizarlo ya que no sabía cuánto tiempo tendría de recuperación, obviamente la respuesta fue que No, me dijeron que vuelva a recuperarme y entrenar para estar de nuevo a disposición y pelear un puesto.

Después no tuve ninguna charla con el DT, mis conversaciones eran con Marcelo Espina y los médicos, cuando vuelvo al reintegro deportivo, yo le pido al técnico hablar con él, cuando charlamos Mario Salas me dice algo que fue el detonante, usó una palabra que para mi es como <hacé lo que vos quieras>, IMPONDERABLE, si hay un imponderable iba a jugar, interpreté que ni siquiera iba a pelear un puesto.

El ex Arquero «albo» contó que fue donde Aníbal Mosa para llegar a un acuerdo sobre su salida, ya que así Colo Colo se evitaba de pagar un sueldo alto, tener un jugador de su edad y un cupo de extranjero, «era lo más conveniente para ambas partes», argumentó.

JEAN BEAUSEJOUR 

Al guardameta argentino le preguntaron por el conocido y bullado caso del supuesto insulto racista a Jean Beausejour en el superclásico, si había tenido una conversación con el lateral post partido:

» Cuando sucedió este acontecimiento, hay dos chicos que son amigos míos que hicieron las gestiones Carlos Carmona y Jorge Valdivia, y hubo un acercamiento, conversamos dos o tres veces de frente» 

Agustín Orión se encuentra en su país natal esperando una oferta de algún equipo que le satisfaga, por ahora el guardameta confesó que ha pensado y analizado la opción de retirarse de la actividad. 

imagen 24horas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *