Deportes Concepción implementará un proyecto de Scouting y alianzas estratégicas con equipos del fútbol Peruano.
 
Rafael Vendrell, secretario técnico del Club De Deportes Concepción, se encuentra en Perú implementando un sistema de Scouting y redes para crear alianzas con clubes y academias de aquel país y así contar con jóvenes de proyección en las filas del cuadro lila.
 
«El objetivo es colaborar con academias con el fin de tener un mayor control de jugadores y que nos sirvan a largo plazo para el club.
 
Vamos a participar en un torneo que se llama aprender compitiendo, vamos a seleccionar al jugador más destacado para que pueda venir unos días a entrenar con nuestras divisiones menores. Que sirva tanto experiencia como para los jugadores que puedan venir a prueba y para los jugadores que tenemos aquí en cuanto a un intercambio cultural.
 
Por último y lo más importante, vamos a colaborar con clubes de primera división del fútbol peruano, dónde vamos a tener la posibilidad de observar a los jugadores más destacados de ellos y poder llegar a un convenio que nos favorezca de cara al futuro para poder reforzar las divisiones menores de Deportes Concepción» Declaró Rafael Vendrell en un vídeo subido por el club.

 
 
 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *