Insólito: Melipilla anuncia fichaje y días después se cae

Deportes Melipilla anunció con bombos y platillos la llegada de un delantero pero con el paso de los días desistió su fichaje.

Deportes Melipilla sigue buscando jugadores para la confección de su plantel 2024, en donde terminó la última temporada en la segunda posición detrás de Deportes Limache, en la segunda división profesional del fútbol Chileno. 

El dia 13 de enero los potros anunciaron la llegada del delantero Paraguayo Martín Sánchez, que militó la temporada 2023 en el campeón cervecero anotando 7 goles en 14 encuentros disputados. 

 

Una semana después, el cuadro que dirige Víctor Quintanilla desistió de su fichaje, argumentando que el jugador no estaba muy comprometido con las pretensiones del club:

«El jugador Martín Sánchez no se incorporará al club. Deportes Melipilla desistió del fichaje luego de analizar situaciones ocurridas en los últimos días respecto al compromiso mostrado hacia nuestro club. Le deseamos éxito en sus próximos desafíos». Declaró el club en un comunicado en sus redes sociales. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *