25 enero, 2025
20240327145644_IMG_0432

Cristóbal Campos salió al paso de los rumores que lo alejaban de San Antonio Unido. 

En conversación con DaleSau.cl el golero de San Antonio Unido Cristóbal Campos, dijo estar feliz donde está y que no ha recibido ningún oferta personal para dejar la tienda del puerto: 

«Por lo menos en primera persona no he recibido ofertas de ningún club, estoy muy grato acá, estoy feliz, estoy contento, estoy disfrutando. Venir acá para mí es un alivio, está mi familia un poco más allá que viene de casa para apoyarme. Ya veremos lo que viene de cara a la segunda rueda o lo que pueda proponer algún Club o algún equipo, yo por lo menos estoy un agradecido de donde estoy y de tener la oportunidad que tengo hoy en día» 

Además el ex golero de la Universidad de Chile se manifestó sobre lo que se viene para el SAU, Unión La Calera por la copa Chile Coca-Cola sin azúcar en donde también le dejó algunas palabras a la hinchada: 

«Que nos apoyen que traten de disfrutar al máximo que lo vamos a sacar adelante conjunto a ellos, creo que le podríamos como jugadores regalar un lindo resultado y que lo disfruten más que nada que disfruten de los jugadores, viene Calera también que es un club que trae jugadores de primera, que traten de disfrutarlo porque no siempre se da.

Esto es de momentos, pasar ahora la llave de copa Chile con la Calera es mucho más importante que lo que viene. Estamos comprometidos para el fin de semana. Veremos lo que pasa, espero que sea positivo para la gente y el club». 

¿CUÁNDO Y DÓNDE JUEGA SAN ANTONIO? 

El cuadro lila deberá medirse an Unión La Calera por la copa Chile Coca-Cola sin azúcar, el día martes 18 de junio a las 15:00 horas en el estadio Municipal de Cartagena. El dueño no será televisado por la señal oficial. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *