Plantel femenino del Vial acusa 4 meses de sueldos impagos

Sigan las malas en Fernández Vial ésta vez el plantel femenino acusa deudas de remuneraciones

El plantel femenino de Fernández Vial sacó un comunicado acusando que se le debe 4 meses de remuneraciones, una situación indignante para cualquier trabajador.

Adrián Glickman vicepresidente de Fernández Vial, hace un tiempo atrás argumentó que la prioridad era el primer equipo masculino ya que era prácticamente la única entrada de dinero asegurada con las recaudaciones de los partidos de local. 

EL COMUNICADO 

El equipo femenino de Arturo Fernández Vial desea informar sobre la injusticia que estamos enfrentando. 

Lamentablemente, vivimos día a día bajo la incertidumbre que nos informen la posibilidad que nos resten 6 puntos por sueldos impagos de marzo q la fecha de hoy, a pesar de nuestro excelente desempeño en el campeonato. Además, la falta de transparencia sobre los fondos destinados para nuestro equipo genera incertidumbre.

Los cuatro meses impagos afectan nuestra estabilidad emocional y económica viviendo de la caridad de la hinchada. 

Seguimos comprometidas con representar a nuestra institución, pero necesitamos el apoyo y transparencia para seguir compitiendo. Nuestra intención siempre fue participar en el campeonato pero la situación actual nos hace difícil continuar.

Merecemos respeto y reconocimiento por nuestro esfuerzo y dedicación! 

Atentamente Plantel Fernández Vial femenino. 

A pesar de todos los inconvenientes que ha tenido el equipo femenino, se encuentra líder absoluto en el ascenso, con 28 unidades, en dónde además lidera la zona sur. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *