¿Corre riesgo de suspensión los partidos de Fernández Vial y la UdeC?

Varios partidos están en riesgo de suspensión debido al frente de mal tiempo en Chile. 

Estado de catastrofe declaró el gobierno desde la región de Coquimbo hasta la región del Biobío tras las intensas lluvias que han azotado a nuestro país, complicando el normal desarrollo de las actividades, en este caso el fútbol. 

Los duelos a disputarse en la región del Biobío que fueron suspendidos ya fueron reprogramados, en este caso Deportes Concepción vs Linares y Colegio Quillón vs Colo Colo. Cabe señalar que la ANFP no puede intervenir en un estado de catástrofe y no le queda otra más que acatar y reprogramar los duelos. 

Desde la región de Coquimbo hasta la región del Ñuble, los partidos corren serio riesgo de suspensión, todo dependerá del Jefe de defensa nacional de cada región que es designado por el jefe de estado, y que tiene toda la facultad para suspender o restringir cualquier actividad de reunión pública si así lo amerita. 

Dicho esto, el partido entre Imperial Unido y Fernández Vial debería disputarse sin ningún inconveniente ya que la región de la Araucanía no está declarada como zona de catástrofe. El partido de disputará el día sábado 15 de junio a las 15:00 hrs en el estadio Nueva Imperial y no será transmitido por la señal de TNT, tampoco podrán contar con hinchas visitantes. 

Misma suerte corre la Universidad de Concepción. El campanil deberá trasladarse hasta el estadio Chinquihue para disputar su duelo ante Vicente Pérez Rosales, el mismo día y hora que el partido del aurinegro ante Imperial. 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *