Cristóbal Campos: «Mi salida de la U fue por fuerza mayor e inmadurez»

 Cristóbal Campos ex golero de la Universidad de Chile salió al paso de las críticas tras su salida del conjunto azul aclarando el motivo 

Cristobal Campos está teniendo una gran temporada en San Antonio Unido, club que milita en la segunda división profesional de nuestro fútbol, siendo protagonista en muchos partidos y postulando a ser el mejor arquero de la división junto con Luis Ureta de Puerto Montt y Nery Veloso de Fernández Vial.

Campos, de tan solo 24 años, pasó de ser el capitán en la Universidad de Chile la temporada 2023 a jugar en segunda división, algo que llamó la atención en el medio futbolístico. 

Guillermo Lee, presidente del SAU, apoyó al jugador y salió al paso de los rumores de violencia intrafamiliar que perseguían al arquero, aclarando la situación legal del protagonista:

«Al momento de evaluar su contratación, no solo consideramos sus indudables cualidades deportivas, sino que analizamos todos y cada uno de los antecedentes Legales, que lo acusaban de presuntas conductas constitutivas de eventuales delitos de Violencia IntraFamiliar. No no existen pruebas, que acrediten la existencia de un eventual delito, por parte de don Cristóbal Campos Veliz.

Misma conclusión, obtuvo la Justicia de nuestro país, al cerrar el proceso de investigación en su contra y decretar el cierre definitivo de la causa, sin formular acusación alguna en contra de nuestro jugador. En resumidas cuentas, no existió delito de ningún tipo», añadió.

Cristobal Campos también quiso referirse al tema publicando una carta y dejando en claro que su salida del cuadro azul fue por fuerza mayor e inmadurez: «Mi salida de la Universidad de Chile fue exclusivamente de mi persona, por motivos de fuerza mayor e inmadurez»

Además el golero fue más allá y acusó un daño permanente tras ser juzgado por la opinión pública: «Muchas personas y medios de comunicación opinaron acerca de mi, sobre mi situación judicial, sin saber el contexto general de lo sucedido, juzgando y manipulando la información sin conocimiento alguno. Hubo un daño permanente en especial a familiares, mi pareja y mi persona» , sentenció. 

Ahora, San Antonio Unido y Cristóbal Campos deberán enfocarse en el próximo duelo, nada más ni menos que la Universidad de Chile por los cuartos de final ida de la copa chile coca-cola sin azúcar. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *