• Jue. Sep 29th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo cae ante Wanderers en el regreso del fútbol

Los albos cayeron por 3 tantos a 2 ante Santiago Wanderers de Valparaíso en el estadio Monumental en el retorno del fútbol Chileno.

Decepcionante reestreno tuvo Colo Colo en su cancha, está vez los dirigidos por Gualberto Jara cayeron por 3 goles a 2 ante el Decano. 

Al principio del compromiso todo se veía bien para el cacique, ya que se hacía del balón y generaba las opciones más claras de gol con la asociación entre Valencia y Esteban Paredes. 

A los 13 minutos Leo Valencia estuvo a punto de abrir el marcador, luego de una gran habilitación de Esteban Paredes, el volante de salida quedó mano a mano con Viana pero el arquero pudo lograr atajar el balón. 

A los 26 minutos de la primera fracción se abriría el marcador en el estadio Monumental. Esteban Paredes anotaría un golazo al ángulo para dejar sin opciones al buen portero Mauricio Viana, gol muy parecido al que le anotó a la U el año 2018. 

El capitán de los albos llegó a 217 goles en el fútbol profesional de primera división.

El empate para los caturros llegó al final del primer tiempo a través de los pies del ex Universidad de Chile Sebastián Ubilla. El conejo aprovechó un gran centro de Marcos Medel que lo dejó solo ante Cortés sin poder hacer nada para evitar el gol.

Los dos goles siguientes los anotó Enzo Gutiérrez, el delantero Argentino marcó a los 63 minutos y a los 72. 

El primero fue de cabezazo tras un gran centro de Víctor Retamal, la siguiente jugada fue igual pero con el cambio de asistidor, esta vez fue Matías Fernández que dejaría solo a Gutiérrez para abatir al joven arquero. 

Colo colo deja serías dudas se cara al súper clásico el próximo domingo 6 de septiembre y sobre todo de caga a copa libertadores de América, en tanto Santiago Wanderers logró una importante victoria que lo hace respirar un poco aliviado tras dejar la última posición. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.