
El cuadro Loíno se impuso de visitante por dos tantos a uno al local Deportes Copiapó en la reanudación de la quita fecha de la Primera B.
Los zorros del desierto no tuvieron inconvenientes para derrotar a los leones de Atacama en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
A los 17′ minutos de la primera parte el delantero Argentino Gabriel Tellas anotó la primera cifra del partido.
Posteriormente, el mismo delantero fallaría un penal a los 19 minutos del partido.
A los 67′ minutos el elenco de Marco Antonio Figueroa anotaría la segunda cifra para los zorros del desierto. El defensor central Eric Ahumada sería el encargado de anotar para los loínos.
Sobre el final del partido descontó el defensor Argentino Juan Jaime para deportes Copiapó, gol que no le alcanzaría para lograr un empate a los leones de Atacama.
FORMACIONES
Deportes Copiapó: Muñoz; Ortiz, Tiznado, Jaime, Egaña; González (87′ Pipino), Munizaga, Piñones (57′ Valdivia); Vega (70′ Pontigo) y Ponce ( 87′ Sánchez).
Cobreloa: Velazco; García, Ahumada, Andrade; Hechalar (55′ Fernández), Ríos, Caballero, Soto; Rosales (46′ Delgado), Tellas (90′ Riveros) y Monreal (46′ Brito).