• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Calera y Cobresal igualaron a dos tantos

PorAdmin

Sep 4, 2020 ,

Unión La Calera y Deportes Cobresal igualaron a dos tantos en el estadio Nicolás Chahuán por la novena fecha del campeonato AFP Plan Vital.

Cementeros y mineros igualaron a dos goles en un entretenido partido. La visita logró abrir el marcador a través del centro delantero Sebastián Varas, luego de una gran asistencia de Felipe Reynero que el delantero aprovecho para rematar cruzado y batir al guardamameta Alexis Arias. 

Tres minutos más tarde llegaría el gol del Rayo Juan Carlos Gaete, tras una gran jugada por el sector derecho que el veloz delantero aprovecho para rematar al sector izquierdo del arquero Argentino.

Ante de terminar el primer tiempo Andrés Vilches descontaría para el cuadro de Juan Pablo Vojvoda. 

Ya en el segundo tiempo, Nicolás Stefanelli igualó el marcador desde los 12 pasos, luego de un penal que el juez de compromiso Cristian Droguett cobró para el local. 

Con el empate a dos tantos Calera escala a la primera ubicación del campeonato, superando por una unidad a la Universidad Católica que deberá jugar mañana su compromiso ante un complicado Coquimbo Unido. 

Cobresal en tanto, se ubica décimo primero con diez puntos.

En otras informaciones, se supo que el director técnico de Cobresal, Gustavo Huerta, dió positivo por Covid19 y estuvo ausente en el partido que abrió la jornada futbolística del viernes. El histórico entrenador de Cobresal declaró que nunca tuvo síntomas que lo hicieran sospechar de un posible contagio. 

El siguiente duelo de los «cementeros» será ante la Universidad de Concepción el día martes 8 de septiembre a las 11 horas, mientras que Cobresal recibirá a Curicó Unido el día Miércoles a las 13:30 horas. 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.