• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Santiago Wanderers no levanta cabeza y sigue sin ganar, su último triunfo fue de visitante en la segunda fecha ante la U de Conce.

Santiago Wanderers no levanta Cabeza, ahora su bestia negra fue Palestino en su propia casa.

El cuadro de Miguel Ramírez cayó sobre el final del partidos de una forma bastante evitable.

Para los caturros convirtió Enzo Gutiérrez a los 78 minutos desde los 12 pasos tras una falta de Nicolás Díaz a García.

La visita empató el marcador rápidamente de la no de Matías Campos López que aprovecha las dudas de la defensa del decano para anotar por sobre el arquero Viana.

Al término del compromiso Ezequiel Luna jalaria de la camiseta a Campos López y Héctor Jona a instancias del VAR cobraría la pena máxima, al principio el árbitro había desestimado la falta pero al revisar la pantalla rectificó su decisión. 

El encargado fue Agustín Farías que con un gran derechazo al ángulo anotó la cifra final y de la victoria para el cuadro árabe.

A los 95 minutos se fue expulsado Francisco Alarcón en Santiago Wanderers tras una doble amonestación que el juez Héctor Jona no dudó en cobrar,

Complicado panorama para el técnico Miguel Ramírez que en conferencia de prensa criticó públicamente a algunos jugadores como el caso de Daniel González y los errores individuales de cada jugador, además argumentó que le fue complicado juntar a 18 jugadores para el partido ante Palestino el dia de hoy.

Ahora los «Caturros» tendrán descanso ya que el compromiso contra Colo Colo por la octava fecha quedó suspendido. Palestino en cambio recibirá a la Universidad de Chile el dia sabado a las 17:30 horas en el estadio de la Cisterna.

Santiago Wanderers

Fotografía: Santiago Wanderers, Marcos Medel y Sebastián Ubilla en la foto

 

Revisa lo que dejó el triunfo de la Atalanta en la Liga de Campeones

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.