• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Universidad de Chile ganó categóricamente a Unión La Calera por tres tantos a cero.

El cuadro azul está encontrando su juego y hoy convirtió de a 3, el partido pasado por el campeonato nacional ante Curicó había marcado 5, es el equipo más goleador del torneo y uno de los menos batidos.

A los cementeros se les vió agotados físicamente, luego de un trabajado partido que tuvieron en la semana ante Fluminense en Brasil por copa Sudamericana.

Thomas Rodríguez volvió a Salir expulsado, es su segunda expulsión en menos de 5 días ya que contra Fluminense también vio la tarjeta roja.

Los goles del local llegaron por obra de Diego Carrasco, tras un tiro libre de Montillo desde 35 metros que el defensor central conecta de cabeza para batir a Arias.

El segundo gol lo marcaría Pablo Aránguiz en una contra mortal dónde deja en el camino a Alexis Arias que se había adelantado para achicar espacios.

Finalmente con una Calera abatida, Matías Rodríguez convirtiera para los azules con un derechazo a la esquina inferior del golero Arias para decretar el 3-0 final.

 


Ficha del Compromiso 

Formación Universidad De Chile: De Paul, Rodriguez, Del Pino, Carrasco, Beausejour; Moya, Galani, Aránguiz, Montillo; Larrivey y Henríquez. 

Suplentes: Campos (as), Barrios, Lobos, Guerra, Espinoza, Miranda, Rojas.

Goles: Carrasco, Aranguiz, Rodriguez.

Amarillas: De Paul, Larrivey

Rojas: Larrivey


Formación Unión La Calera: Arias; Andia, Vilches, García, Cordero; Leiva, Valencia, Castellani, Stefanelli, Vargas; A. Vilches.

Suplentes: M. Vargas (as), Rodriguez, Navarrete, Martinez, Saez, Lizana, Henriquez.

Goles: No hubo

Amarillas: Garcia, Leiva, Stefanelli, Saez

Rojas: T. Rodriguez.

 

Fotografía: Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.