Universidad De Chile e Internacional igualaron sin goles en el Estadio Nacional de Chile, entre incidentes y polémicas. 

En un duro compromiso en el Estadio Nacional con 20 mil personas en las tribunas , la «U» de Chile no pudo vencer al siempre complicado Inter de Brasil.

El cuadro Brasileño tuvo las mejores ocasiones del partido, con figuras como Paolo Guerrero y D’alessandro a la cabeza, pero Fernando De Paul fue la gran figura del partido al contener varios remates del cuadro rojo.

A los 64 minutos del compromiso salió expulsado Walter Montillo, tras recibir una segunda tarjeta amarilla de parte del juez Tello de la Argentina.

Al final del partido el árbitro tuvo que parar el encuentro por unos graves incidentes en la galería sur del estadio nacional, donde no más de 40 personas destruyeron e incendiaron una de las rejas laterales de dicho recinto.

El cuadro azul arriesga duras sanciones de parte de la Conmebol, en lo deportivo y económico, tras el encuentro el directo de Azul Azul Sergio Vargas se refirió con duros términos a lo que había sucedido, tratando de «Lacras de la sociedad» a los que causaron los incidentes. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *