Los azules derrotaron a los papayeros en la agonía del partido con gol de Junior Fernandes que le permite estar a puertas de la salvación del descenso.

Universidad de Chile consiguió un triunfo clave por la permanencia de la categoría, luego de vencer en el estadio la Portada por dos goles a uno a Club Deportes La Serena.

El elenco dirigido por Sebastián Miranda comenzó ganando el partido con gol de Yonathan Andia sobre el final del primer tiempo, luego de una gran habilitación de Assadi que el ex Calera aprovechó con un tiro rasante para dejar sin opciones a Zacarias López.

El empate para los locales llegó a los 59′ minutos a través de Maximiliano Guerrero con un tiro ajustado casi desde el punto penal al primer poste de Cristóbal Campos que al estar tapado no pudo reaccionar debidamente. 

De ahí en mas Serena manejó el partido pero el balde de agua fría llegó al final del partido para el cuadro granate. Junior Fernandes sería el héroe azul luego de un tiro libre de Pablo Aránguiz que dio en la barrera para quedarle el balón al goleador azul que no desaprovechó para batir a López, con un tiro casi a quema ropa.

Con este triunfo los azules respiran con algo de tranquilidad ya que le saca 6 puntos a Club Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido, aunque los pumas tienen un partido pendiente ante Palestino y 5 puntos a Serena. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *