UdeC y Cobreloa igualan en entretenido partido

La UdeC y Cobreloa igualaron 3-3 en Collao en un entretenido y vibrante partido bajo la lluvia de Concepción. 

Ante 1159 espectadores en Ester Roa Rebolledo se disputó El duelo entre la Universidad universidad de Concepción y Cobreloa por la vigésima fecha del ascenso bettson.

Fue un partido muy entretenido y dinámico en donde la universidad de Concepción fue claro dominador en el primer tiempo yendo al descanso con un 2 a 0 favor. 

El primer gol para el campanil fue obra de Felipe Orellana. El canterano anotó un golazo de más de 30 metros luego de un potente remate que dejó sin ninguna opción al golero Araya de Cobreloa. 

El segundo gol para el campanil llegó al minuto 37 de juego desde un tiro libre. Damián González fue el encargado de anotar el segundo gol, luego de pasar el balón por afuera de la barrera del elenco naranja. 

Todo parecía que iba a ir bien para la universidad de Concepción pero el segundo tiempo diría otra cosa.

Solo a segundos de comenzar la segunda fracción el juez del compromiso decretó un lanzamiento penal para cobreloa tras una mano de Gonzalo Lauler. David Escalante fue el encargado de ejecutar el penal y anotar el descuento para los loínos. 

Manuel García estuvo a punto de atajar el penal pero con el balón jabonoso se le coló bajo su cuerpo. 

El empate para la visita llegó el minuto 70 a través del delantero argentino Cristian Insaurralde, que aprovechó un remate en el poste para marcar el 2-2. 

El partido se le pondría cuesta arriba al campanil ya que a los 80 minutos Villagra anotó un golazo desde media distancia para desatar la algarabía de los zorros del desierto.

Todo parecía que el partido finalizaría 3 a 2 a favor de la visita pero en el último minuto de juego Maxi Pérez anotó la igualdad con un cabezazo imposible para Araya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *