Jugador de Vélez es agredido por la barra brava

Gianluca Prestianni fue golpeado por la barra brava de Vélez Sarsfield en Argentina. 

Triste noticia para el mundo del fútbol y es que la violencia se toma con mayor fuerza el fútbol, un deporte que se vive con pasión pero que cruzó los límites hace mucho tiempo. 

Gianluca Prestianni, de tan solo 17 años, y canterano del club de Liniers, fue agredido por varios barras de Vélez.

El talentoso jugador, apodado la joya y que está tasado en 5 millones de Euros vive un calvario en su club, debido a un apriete y encerrona que sufrieron los jugadores tras la derrota ante Huracán.

El joven ariete argumentó que ya no se siente seguro y que tiene miedo:

Íbamos saliendo de la villa olímpica a nuestras casas y nos cruzaron los autos, se bajaron, quise retroceder pero me dió miedo que nos alcanzarán, baje las ventanillas para conversar y recibí dos golpes en la cara y me agarraron de la campera. 

A un compañero lo amenazaron que le iban a pegar dos tiros en las piernas. Tengo miedo igual que mis compañeros, tenía ofertas para irme de Vélez pero me quedé por respeto al club, ahora no sé si quiero quedarme. 

Todo esto pasó luego de la derrota de Vélez ante Huracán y de la mala campaña del club en el campeonato trasandino, anteriormente Lucas Pratto ya había Sido apretado y el ex Universidad Católica decidió emigrar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *