UDEC femenino gana gusta y golea

La Universidad de Concepción goleó por siete goles a dos a su similar de Puerto Montt en la primera fecha del campeonato femenino.

Este día domingo el campanil debutaba en el torneo y lo hizo en el estadio de la UDEC en donde venció sin problemas a las delfines de Puerto Montt.

La figura del partido fue la nueva contratación forera, la jugadora trasandina Camila Gómez Ares, ex Boca Juniors. La volante de 28 años anotó cuatro de los siete goles de las locales, convirtiéndose en la gran figura del compromiso.

El primer tiempo fue todo para la UDEC y en 45′ minutos ya ganaba por 5 goles a 0, con un triplete de Gómez Ares, y goles de Santander y Gallardo sobre el final de la primera etapa.

Ya en la segunda fracción con el partido liquidado, el campanil anotó la sexta cifra al minuto 65′ a través de Gomes Ares, llegando su cuarta cifra personal.

Puerto Montt intentó una pequeña remontada ya que a los 75′ minutos Candy Schencke y a los 84′ Barbara Hernández, descontaron para la visita, pero por lo abultado del marcador le fue imposible darlo vuelta.

Siete minutos mas tarde Consuelo Ruiz anotó la cifra final del compromiso, dándole los primeros tres puntos al equipo de la región del Bio Bio.

El próximo partido para la UDEC será en el estadio Modelo de Maipú ante Santiago Morning, que venció por 4 goles a 2 a la Universidad Católica, mientras que puerto Montt recibirá a la UC

 

Foto: @udecFemenino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *