Tres puntos de oro consiguió la UdeC en Talca

La Universidad de Concepción consiguió una importante victoria ante Rangers en el estadio Fiscal de Talca. 

Piducanos y foreros se enfrentaron por la décimo fecha del ascenso clínicas achs salud 2024, en el estadio fiscal de talca ante 2089 espectadores en las tribunas. 

Rangers llegaba como el escolta del líder Club Deportes la Serena y con un triunfo sólido ante Deportes Santa Cruz en la fecha 12,  en condición de visitante por cuatro goles a dos, mientras que la UdeC venía de igualar sin goles ante Deportes Temuco en Collao. 

Pese a la diferencia de puntos y lugar en la tabla, el campanil se plantó de gran manera y a los 25 segundos de iniciado el partido se puso en ventaja a través de Lucas Molina, que aprovechó una serie de rebotes en el área para rematar, la esférica dio en un defensor del piduco y descolocó al golero Uruguayo Rodríguez. 

Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo gol de la Universidad de Concepción, en los pies de Ignacio Herrera. El delantero ex Barnechea anotó un golazo desde fuera del área, con borde interno para que el balón se metiera en la ratonera derecha del arco custodiado por Gastón Rodriguez. Duro golpe para los locales, que reclamaron airadamente una infracción en la previa del gol a Pablo Sanhueza. 

En la segunda fracción Rangers adelantó más sus líneas y pudo llegar al descuento al minuto 73, luego de un penal cobrado por el juez Mario Salvo. Gustavo Gotti fue el encargado de ejecutar el penal enviando para el otro costado a José Sanhueza y desatando la esperanza en los casi 3 mil hinchas rojinegros que llegaron al Fiscal. 

El piduco se fue con todo buscando la igualdad pero José Sanhueza impidió en varias ocasiones el gol del cuadro local.

Es el segundo triunfo de la UdeC en condición de visitante, mientras que ha rangers le cuesta mucho ganar sus partidos de local y por ahora le sienta más cómodo jugar fuera de casa, en donde el equipo ha cosechado sus mejores resultados.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *