Coquimbo Unido cayó por 4-2 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado de copa Sudamericana.

Luego de un comienzo bastante prometedor del cuadro «Pirata» tras convertir un gol en el inicio del compromiso, no pudo aguantar el resultado y recibió cuatro cachetazos en 45′ minutos.

El partido comenzó prometedor para el Pirata, a los 8′ minutos del compromiso Rubén Farfán marcó la primera cifra del partido, gol que aumentaba las ilusiones de una final histórica en Copa Internacional para el Barbón. 

Lamentablemente para las pretensiones del equipo Chileno, Defensa y Justicia liquidó el partido en menos de 20 minutos. 

A los 13′ minutos Pizzini igualó el marcador para el buen equipo de Hernán Crespo y posteriormente a los 20′ y 23′ minutos anotó la gran figura de Defensa, Braian Romero. 

Coquimbo sintió el duro golpe antes de la media hora y no pudo descontar antes del cuarto gol del equipo trasandino, que llegaría sobre el final del primer tiempo otra vez gracias a Braian Romero. 

Ya en el segundo tiempo, Defensa y Justicia se dedicó a manejar el partido aprovechando la desesperación del equipo Chileno.

A los 61′ minutos Coquimbo logró estrechar el marcador luego de un gran finiquito de Lautaro Palacios.

El Argentino entró al área y remató fuerte al costado izquierdo del buen arquero Unsain que no pudo hacer más nada que ir a buscar el balón dentro del arco.

El marcador no cambiaría de resultado y Coquimbo quedó eliminado de la Copa Sudamericana en instancias finales AD portas de una histórica final.

Conmebol Sudamericana

Ahora el cuadro dirigido por Juan José Ribera deberá luchar por mantener la categoría en el torneo local y ponerse al día con los partidos pendientes. 

En la otra vereda, Defensa y Justicia definirá la gran final de Copa Sudamericana ante Lanús, en una finalísima 100% Argentina. 


Goles 

⚽ 8′ Rubén Farfán (COQ)

⚽ 13′ Pizzini (DyJ)

⚽ 20′-23′-44′ Braian Romero (DyJ)

⚽ 62′ Lautaro Palacios (COQ) 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *