• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

En un clásico para el olvido albos y Azules igualaron 0-0

Colo Colo y la Universidad de Chile igualaron sin goles en el estadio monumental en un partido bastante deslucido. 

Albos y Azules salieron a la cancha con la obligación de ganar para sumar puntos en sus luchas para no bajar de categoría.

 

Colo Colo por su parte, debía ganar para alejarse de Coquimbo Unido y Deportes Iquique en la tabla anual, mientras que la «U» tenía la obligación de vencer a Colo Colo luego de 19 años sin poder abrazarse en Macul, eso sumado a que está en peligro en la tabla de Promedios y le era imperativo sumar. 

El triunfo no llegó para nadie, el partido termino igualado sin goles en un partido flojo y lleno de errores. 

La jugadas con más peligros llegaron sobre el final del partido en donde ambos cuadros lanzaban pelotazos desde sus centrales a los delanteros. 

Pablo Aranguiz tuvo la oportunidad de gol más clara para la U pero Brayan Cortés estuvo fenomenal para sacar el balón tras la semi volea del volante azul que el guardameta albo sacó espectacularmente por arriba del travesaño. 

 

Colo Colo intentaba presionando a los centrales azules y pudo concretar algunas ocasiones de gol pero con pésimas decisiones tomadas por sus jugadores. 

 Una de las más claras del elenco de Gustavo Quinteros, la tuvo Gabriel Costa en sus pies, luego de un desborde del trasandino Solari que toca para Costa pero este en vez de buscar el centro shot, remata sin ángulo y el balón goles en la red del vertical, provocando el enojo de Esteban Paredes que esperaba el balón hacia atrás. 

La U tuvo otra oportunidad clara de gol, en donde un largo pelotazo a la Espalda de Barroso que se complicó con el balón, fue aprovechado por Angelo Henríquez que tocó para Jimmy Martínez, este se la vuelve a dar y Henríquez le pega mordido, tiró que fue contenido por el guarda palos albo. 

 

Otra vez el clásico quedó en deuda, tras una seguidilla de clásicos que se han dado de forma similar en donde el juego y las ocasiones de gol han estado bastante lejanas para lo que se le exige a estos dos equipos grandes. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.