• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Santiago Wanderers venció por 3-1 a Iquique y se mete en la lucha para clasificar a la copa Sudamericana

El cuadro caturro goleó por 3-1 a Deportes Iquique y sueña con una clasificación a copas internacionales. 

El elenco de Miguel Ramírez derrotó por 3 goles a 1 a Deportes Iquique y se mete de lleno por una clasificación a la copa Sudamericana. 

Foto: Santiago Wanderers.cl

Un cambio importante ha tenido Santiago Wanderers tras el regreso del fútbol ya que ha conseguido resultados bastante positivos. 

Desde la vuelta del fútbol el decano a ganado 4 duelos de 6 posibles, metiéndose en la parte de avanzada de la tabla con 16 unidades solo a 3 puntos de la zona de clasificación a copa Sudamericana. 

En la vereda del frente debutaba Cristian «el flaco» Leiva como DT de los dragones celestes tras la salida del Pillo Vera. 

En el partido de hoy una de las figuras de Wanderers volvió a brillar. El Argentino Carlos Rotondi marcó la primera cifra del partido a los 9 minutos del compromiso. 

A los 29′ Alejandro Contreras marcaría en su propia puerta en Iquique, el ex defensor de la Universidad de Chile ya venía de marcar un autogol en el partido pasado se los dragones. 

En el segundo tiempo el Venezolano Néstor Canelón anotó la tercera cifra para Wanderers tras una gran corrida por el sector Izquierdo, el delantero lanzó un centro shot que Sebastián Pérez no pudo contener. 

Finalmente Deportes Iquique descontaría a través de César Huanca tras una serie de rebotes y mala salida del elenco Caturro. 

La próxima fecha Santiago Wanderers deberá visitar a Everton en una nueva versión del clásico Porteño mientras que Deportes Iquique recibirá a Audax Italiano en el tierra de Campeones. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.