Hay nómina para las clasificatorias

Reinaldo Rueda entrego la nómina oficial para los duelos de las clasificatorias rumbo a Qatar 2022. 

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda entregó la nómina oficial para los duelos contra Uruguay y Colombia a disputarse este jueves 8 de octubre y el martes 13 respectivamente. 

En nómina hay varias sorpresas, primero Omar Carabalí el arquero de San Luis de quillota cedidoo por Colo Colo es una de las sorpresas de la nómina del entrenador. 

Otra de las sorpresas es la nominación de Nicolás Díaz el joven central de Mazatlán de México, hermano de Paulo, que ha tenido un buen desempeño en el cuadro Mexicano.

Andrés Vílches por su parte también es una de las sorpresas de la nominación de Rueda el delantero ex colo-colo y Huachipato que actualmente milita en Unión La calera es del gusto del entrenador.

Muchos medios especularon sobre la posible marginación del delantero goleador Eduardo Vargas pero Rueda finalmente contará con el atacante del Tigres de México.

LA NOMINA 

ARQUEROS: GABRIEL ARIAS, BRAYAN CORTÉSO Y OMAR CARABALÍ.

DEFENSAS: ENZO ROCO, GARY MEDEL, NICOLÁS DÍAZ, PAULO DÍAZ, MAURICIO ISLA FRANCISCO SIERRALTA GUILLERMO SOTO Y SEBASTIÁN VEGAS.

VOLANTES: TOMÁS ALARCÓN, CÉSAR PINARES, ARTURO VIDAL, CHARLES ARÁNGUIZ, LORENZO REYES, CLAUDIO BAEZA Y DIEGO VALDÉS

DELANTEROS: VÍCTOR DÁVILA, JOSÉ PEDRO FUENZALIDA, JEAN MENESES FABIÁN ORELLANA, ALEXIS SÁNCHEZ EDUARDO VARGAS Y ANDRÉS VILCHES

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *