Resultados de la Primera B.

Dejamos los resultados del campeonato de la Primera B en la jornada dominical.

Puerto Montt igualó a 2 goles con deportes Temuco en el estadio Chinquihue. Los goles para el local fueron obra del uruguayo Nicolás Gauna y Byron Bustamante, mientras que para el pije anotaron Gastón Cellerino y Hugo Droguett.

En Calama el cuadro del fantasma Figueroa se impuso de local por 3-1 a San Marcos de Arica. Para los naranjas marcaron Pablo Caballero a los 53 minutos, Pablo Brito a los 59 y Gabriel Tellas a los 95. Para el Santo marcó José Aguilera.

En Chillán, Ñublense le ganó a Magallanes por 2-1. Para los rojos convirtieron Federico Mateos que vuelve a anotar luego de marcar en Temuco y David Chiquito Escalante. Para Magallanes descontó Braulio Leal a los 45 minutos.

Santa Cruz no pudo como local ante Rangers y perdió su segundo partido consecutivo. Para el piducano marcaron Alfredo Abalos y Albano Becica.

En el valle del Aconcagua San Felipe derrotó A Copiapó por 2-1, para el local anotaron Gonzalo Álvarez y Julio Castro, para los leones de atacama marcó Eduardo Puchetta.

Mañana continúa la fecha con el duelo entre Barnechea y Santiago Morning y el martes se cierra la fecha 2 con el duelo entre Melipilla y Valdivia.

Revisa los siguientes partidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *