• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Colo Colo se farreó el triunfo ante la UDC luego de ir ganando 2-0 e incluso fallando dos penales.

El cuadro popular iba ganando 2 a 0 y la Universidad de Concepción logró empatar el resultado sobre el final.

Dias dificiles en macul ha tenido que vivir Colo Colo, la mala campaña y el despido de Mario Salas han calado fondo en el club albo.

Gualberto Jara asumió como técnico interino hasta la contratación de un nuevo DT.

En la otra vereda la Universidad de Concepción llegaba de igualar ante Deportes Antofagasta. El DT Eduardo Acevedo se habia quejado de la programación de partidos que tuvo el campanil luego de jugar el  domingo 16 a las 21:30 horas y luego el viernes 21 a las 12 del dia en Antofagasta.

El partido comenzó bien para Colo Colo, a los 20 minutos ya se ponía arriba en el marcador con un gol de Leo Valencia tras un remate desde 27 metros que rebotó en un defensor del campanil para desviar el balón y vencer a Reyes.

Cinco minutos más tarde el Defensor de la UDC Eric Godoy derribaria en el área al Argentino Nicolas Blandi, tras insinuación del VAR el juez del compromiso Juan Lara Cobró penal. El mismo Nicolás Blandi sería el ejecutante pero su lanzamiento dio en el vertical izquierdo de Reyes. 

A los 35 minutos Juan LAra cobró otro penal luego de que Gabriel Suazo fuera derribado por el arquero Reyes.

Esta vez Leo Valencia tomó el balón para ejecutar el tiro pero su lanzamiento se fue desviado. 

A los 42 minutos llegó el dos a cero del cuadro albo tras un gran derechazo de 30 metros de Nicolás Blandi que deja sin opciones de atajar al arquero Uruguayo.

El segundo tiempo la UDC salió con otra actitud y rápidamente descontó con un gol de penal del Panameño Cecilio Waterman a los 65 minutos.

Colo Colo tuvo chances de ampliar la ventaja pero los palos y el buen arquero Reyes evitaron la amplitud del marcador.

Al final del compromiso y cuando este ya se acababa, Cecilio Waterman anotó la cifra definitiva tras un certero cabezazo que conectó el panameño al borde del área chica del arquero Cortés. 

El próximo partido de los albos será ante Club deportes la Serena de visitante mientras que la UDC recibirá a Cobresal el dia jueves.  

Foto: Agencia Uno

Revisa lo que dejó el empate de Cobresal vs Iquique 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.