Reinaldo Rueda nominó a dos nuevos jugadores

El director técnico de la selección Chilena Reinaldo Rueda nominó de emergencia a dos jugadores tras la serie de bajas. 

Una serie de bajas por lesión está sufriendo el seleccionado Chileno, a la falta de Andrés Vílches por protocolo sanitario, hay que sumarle la lesión de Gary Medel. 

El capitán de la Roja salió lesionado del partido entre su club el Bologna y Benevento a los 19 minutos del partido y es baja sensible para los duelos ante Uruguay y Colombia. 

Debido a estos casos Reinaldo Rueda convocó de emergencia a dos nuevos jugadores para reemplazar a los ya citados, se trata de Juan Carlos Gaete de Cobresal y Rodrigo Echeverría de Everton. 

El primero viene de una gran temporada en Cobresal, siendo bastante desequilibrante en la ofensiva del elenco minero mientras que Echeverría viene de anotar ante Curicó en el triunfo de su equipo este fin de semana. 

Así lo confirmo la ANFP en un comunicado:

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó a los jugadores Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete, de los clubes Everton y Cobresal, respectivamente, a la Selección Chilena que disputará los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *