NBA: Philadelphia 76ers vencieron a los Angeles Lakers en la prórroga del partido. 

Los Sixers de Doc Rivers derrotaron 133 a 122 a los Angeles Lakers de Darvin Ham en un partido que tuvo de todo en el último cuarto. 

Philadelphia fue amplio dominador en todo el partido, teniendo como eje de ataque al centro Joel Embiid que tuvo un impresionante primer cuarto, anotando 20 puntos, los mismo que anotó Lakers en todo el cuarto, finalizando con un parcial de 31-20 a favor de los locales.

En el segundo cuarto, los Lakers pudieron recuperar algo de ventaja, que los dejó solo a dos puntos finalizado el primer tiempo. Un destacado Austin Reaves fue el abanderado de la remontada, finalizando el 2C con un parcial de 61-59.

Ya en el tercer cuarto otra vez los 76ers retomaron la ventaja. Con un Harden inspirado y un De’Anthony Melton que no fallaba un solo triple, se le hizo insostenible a la franquicia de Jeanie Buss, finalizando el tercer cuarto 10 puntos abajo para la visita.

El último cuarto tuvo de todo, los Lakers perdían por doble dígito a dos minutos de finalizar el partido, pero un Scoring Run a su favor y aplicando una presión defensiva para intentar igualar el partido, pudo concretar la igualdad e incluso pudo ganarlo en los últimos segundos, pero Anthony Davis falló un tiro libre a 3 segundos del final, quedando igualados a 120 y definiendo el duelo en un Over Time.

Ya en el tiempo extra los Lakers no pudieron hacer nada ante la precisión de Melton y los tiros en la pintura de James Harden, finalizando el partido 133-122 a favor de Philadelphia. Los Lakers solo anotaron 2 puntos en 5 minutos, fallando tiros insólitos en dónde Lebron James tuvo un bajo partido y con Anthony Davis disminuido en la primera mitad por acumulación de faltas. 

Ahora, Philadelphia 76ers deberá medirse ante Charlotte Hornets mientras que los Lakers deberán viajar hasta Detroit para enfrentar a los Pistons.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *