Peligra el duelo entre Colo Colo y Ñublense

El Duelo entre Colo Colo y Ñublense podría suspenderse debido a los devastadores incendios en las regiones del Ñuble y Bio Bio.

Tras ca gran cantidad de incendios en Chillan y toda la región del Ñuble, se esta evaluando suspender el duelo que tenían que disputar Colo Colo y Ñublense el día lunes 6 de febrero a las 19:00 horas. Es por esto que Jaime Garcia y Gustavo Quinteros han tenido algunas palabras por la situación

“Lo estamos evaluando, yo no sé que es lo que piensan en Santiago. Nuestro plantel está preocupado, los jugadores me han hecho saber en qué podemos ayudar. Es complicado para nosotros, uno tiene que empatizar con nuestra gente” Declaró García.

Mientras tanto, Gustavo Quinteros comentó que estaba a disposición de lo que determinen las autoridades, sin embargo recordó lo sucedido hace 2 años cuando se vieron obligados a jugar con juveniles por los casos COVID que vivió el plantel Albo y de igual manera se jugó el partido:

“Si la gente de la Región de Ñuble, la gente de Chillán y Ñublense no está en condiciones anímicas para jugar un partido, somos solidarios y lo aceptamos. Después está la federación o la ANFP, que tienen que decidir sobre esto. Creo que en aquel momento la autoridad tendría que haber evitado que chicos de 16,17 y 18 años jueguen un partido por tres puntos de un campeonato”

 

Foto: Agencia Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *