Palestino cae en Paraguay y es eliminado

Palestino cae en Paraguay y es eliminado de copa libertadores de américa tras perder en el global por 3-1 ante Guaraní

El cuadro árabe cayó por 2 a 1 de visitante ante el Guaraní de Gustavo Costas y quedó eliminado de copa libertadores. 

Malas noticias para el fútbol Chileno en copa Libertadores, Palestino no pudo dar vuelta la llave ante el cuadro Paraguayo y se suma a la Universidad de Chile en los equipos eliminados de copa conmebol libertadores.

El encuentro empezaba bien para los “árabes” al abrir el marcador a los 46 minutos del compromiso a través de Leandro Benegas.

Lamentablemente todo se derrumbó ya que Guaraní empató el partido a los 49 minutos tras un grosero error de Sergio Felipe que fue aprovechado por Raúl Bobadilla para igualar el marcador.

Todo se pondría cuesta arriba para el “tricolor” ya que a los 69 minutos Jonathan Benitez saldría expulsado por una doble amonestación luego de que el Argentino se adelantara en la barrera en un tiro libre.

La cifra final para los Paraguayos llegaría a los 82 minutos tras un contraataque que Rodney Redes que aprovecharía para anotar. 

Con este resultado el cuadro dirigido por Ivo Basay quedó eliminado de Copa Libertadores ya que en el encuentro de ida los “árabes” perdieron por 1-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo. 

Ahora Palestino deberá recibir a club deportes Antofagasta este domingo a las 20:30 horas en el estadio municipal de la Pintana por la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital.

Revisa la programación  

Imagen Fox Sports y Club Guaraní 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *