• Dom. Sep 25th, 2022

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

Audax Italiano a segunda fase de Copa Sudamericana

Audax Italiano da vuelta la llave y accede a la segunda fase de Copa Sudamericana al vencer a Cusco FC por 3 tantos a 0 con tres goles de Holgado.

El cuadro Itálico se hizo grande en el Estadio Nacional al vencer por tres a cero al equipo Peruano de Cusco.

 En la ida Audax Italiano había perdido su partido por dos a cero, llegaba a este compromiso con la responsabilidad de dar vuelta el marcador.

Al minuto 40 del primer tiempo abriria la cifra el Delantero Argentino Rodrigo Holgado con un cabezazo a la ratonera derecha del buen arquero Peruano.

a los 45 minutos llegaría una genialidad de Holgado al anotar un golazo de volea al ángulo desde cerca del vértice del área, un gol fuera de serie. 

La cifra definitiva llegaría a los 65 minutos con otro cabezazo cruzado del Argentino para batir al buen arquero Pretel.

Audax deberá esperar rival para la segunda fase de copa Sudamericana y se une al selecto grupo de los otros equipos Chilenos clasificados.

Por el campeonato local Audax deberá visitar el Estadio Elías Figueroa para enfrentarse a Santiago Wanderers el dia martes por la sexta fecha.

Declaraciones de Francisco Meneghini:

El primer tiempo fue muy bueno más allá de que marcamos dos goles el equipo mereció más, en el segundo tiempo ellos decidieron salir más arriba, lo que hizo que el partido sea más parejo pero así y todo convertimos el tercer gol, en líneas generales fuimos muy superiores.

Imagen: Audax Italiano

Revisa el resumen del partido

Revisa la programación de la sexta fecha del campeonato AFP Plan Vital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.