Ñublense derrotó Curicó Unido en la granja y tiene la primera opción para entrar directo a la fase de grupos de Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Jaime García se impuso por dos goles a uno de visitante ante Curicó, con cerca de 8 mil espectadores en las gradas.

Curicó se puso en ventaja rápidamente en el partido. A los 9 minutos Mario Sandoval remató fuerte y rasante desde el vértice del área para batir al golero Pérez de Ñublense. 

El empate para el elenco de Chillan no tardaría en llegar. A los 34 minutos de la primera fracción Alexander Aravena marcaría la igualdad para la visita, terminando el primer tiempo igualado. 

A los 60′ minutos el ex Universidad de Chile Nicolás Guerra, marcó el tanto de la ventaja para los rojos, que los deja con la primera opción de clasificar directo a la copa libertadores 2023. 

La próxima fecha Curicó deberá viajar hasta Coquimbo para enfrentar al pirata mientras que Ñublense recibirá a Colo Colo. 

Cabe señalar que el que ocupe el segundo lugar del torneo, clasificará directo a la fase de grupos de la copa libertadores mientras que el tercero deberá jugar una fase previa. 

Foto: Ñublense SADP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *