Colo Colo derrotó por dos goles a cero al cuadro celestes y festejó en su cancha ante 40 mil espectadores

El Cacique se impuso por dos goles a cero a O’Higgins de Rancagua en el estadio monumental en la penúltima fecha del campeonato plan vital. 

Para los albos anotaron en el segundo tiempo Gabriel Costa y Marco Rojas, en un partido en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros no se jugaban mas que el honor, tras haber salido campeones la fecha pasada en donde no habían recibido el trofeo.

Todo estaba preparado para una fiesta y así fue, grupos musicales en la previa del duelo y en la celebración post partidos varias supresas. 

Tras recibir la copa y dar la vuelta olímpica, Gabriel Suazo y Gustavo Quinteros tomaron el micrófono y se dirigieron a todo el púbico del estadio monumental.

» Quiero agradecer a cada uno de ustedes por el apoyo. No lo pasamos bien el año 2020 pero salimos todos juntos de aquella situación. No sé si seguiré en el club pero se que es mi casa porque es el club de mis amores» argumentó el joven capitán albo. 

Gustavo Quinteros por su parte, agradeció a su familia, los hinchas y todos los trabajadores del club por los dos años brindados de cariño y trabajo. 

Colo Colo deberá viajar a Chillan para enfrentar en la ultima fecha a Ñublense mientras que O’Higgins se jugará la vida para ganar ante Everton y lograr un cupo en la Sudamericana. 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *