El actual DT de Club Deportes Antofagasta Juan Manuel Azconzábal es tentado por Unión de Santa Fe en Argentina y hoy no se presentó a los entrenamientos de los «pumas» .

Días de incertidumbre se viven en Antofagasta, el actual director técnico del «puma» tiene una oferta concreta de Unión de Santa Fe, oferta que le seduce al «vasco» ya que el «tatengue» se encuentra en la primera división del campeonato trasandino, además de regresar a su querido país natal.

Marcelo Cheloi, periodista del medio «Estamos al Horno» que cubre a Club Deportes Antofagasta, cuenta que los pumas han regresado a los entrenamientos pero sin el Vasco Azconzábal, el entrenamiento fue dirigido por el preparador físico del club Hernán «Nano» Torres. 

Para un posible reemplazo suenan el ex DT de Audax Italiano Juan José Ribera y el ex entrenador campeon con Cobresal, el Argentino Dalcio Giovagnoli. 

Los números de Juan Manuel Azconzábal en el CDA

El «Vasco» llegó al club el 28 de mayo del 2019 y ha dirigido 18 partidos, obteniendo 8 partidos ganados, 5 partidos empatados y 4 partidos perdidos, logrando un 57% de rendimiento.

Fuente: EstamosAlHorno.cl ( Marcelo Cheloi)

Imagen: Estamos Al Horno

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *