El argentino Nicolás Blandi es oficialmente nuevo refuerzo albo.

Largos días tuvieron que esperar los hinchas albos para la contratación del anhelado centro delantero, tras varios nombres como Federico González, Lucas Passerini, Tobías Figueroa, Lucas Viatri y «Totin» Amarilla entre otros, finalmente el ex San Lorenzo Nicolás Blandi se transformó en el flamante refuerzo de Colo Colo, que fue presentado post partido amistoso de los albos frente a Godoy Cruz, encuentro que terminó igualado a 2 tantos en el estadio Monumental ante unas 13 mil personas.

El ariete hizo las siguientes declaraciones:

.-Sobre Esteban Paredes:

«No vengo a hacer olvidar a Esteban Paredes, creo que él ha hecho historia en el club y en el país y eso no se borra con nada, voy a disfrutar y aprender de él»

.-Sobre Pablo Mouche y su recomendación de venir a Chile.

«Pablo desde que puso un pie acá en Colo Colo fue el primero en decirme que viniera jugar acá, no llevaba ni un mes en Chile y ya me decía que tenía que venir a jugar a Colo Colo. Me habló maravillas del club desde que llego. Lo mismo Juan (Insaurralde), también me habló muy bien de la institución en general, se que es así , confió en ellos»

.-Sobre los objetivos y la copa Libertadores

«No hay nada más lindo que jugar Copa Libertadores y sé que es un anhelo que tiene el club. Colo Colo tiene la obligación de ser protagonista de todos los torneos que juega».


Ficha Nicolás Blandi

Nacionalidad: Argentina

Posición: Centro Delantero

Goles en Clubes : 91

Partidos jugados: 257

29 Años

Estatura : 1.81 mt

Clubes: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Evian, San Lorenzo, Colo Colo

 

Colo Colo disputará la primera Fecha del Campeonato AFP Plan Vital el día 27 de enero a las !9:30 Horas frente a Palestino en el estadio Monumental.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *