Foto: X @CdsNaval

Naval de Talcahuano presentó su nueva indumentaria y un par de refuerzos para asumir la temporada 2024

El cuadro «chorero» se prepara para afrontar una dura temporada en la ANFA este 2024 y ya trabaja pensando en aquello. 

El pasado viernes 9 de febrero, presentaron a su nueva indumentaria que los vestirá por esta temporada, con los colores tradicionales del club y con la marca forza acompañando al equipo. 

«Nos complace anunciar,la nueva Armadura de nuestro querido CDS Naval de Talcahuano,que lucirá con orgullo,durante el Octogonal del Bio Bio 2024.

Queremos, en ella, rememorar la identidad propia de nuestros colores, que caracteriza por años a nuestra institución. Además, agradecer, a uno de nuestros socios, que nos ayudó en el modelo de camiseta para éste año.
Es nuestra misión trabajar unidos en bien de nuestro amado club» publicó el club en sus redes sociales. 

Foto: Facebook Naval de Talcahuano

No solo la indumentaria fue presentada, sino que además se sumaron tres nuevos refuerzos, se trata de Guillermo Gajardo, Nicolás Aguayo y Francisco Tapia

El golero Guillermo Gajardo llega proveniente de Ñublense mientras el talentoso jugador Nicolás Aguayo llega desde Deportivo Meza, club de Padre las casas que milita en la tercera división del futbol Chileno. 

El último jugador en incorporarse fue Francisco Tapia, volante de 22 años con pasos en Deportes Concepción y la Universidad de Concepción, club en donde se formó. El jugador disputó seis compromisos en la segunda división la temporada 2023 con el cuadro lila y llega con la carta en su poder tras quedar en condición libre. 

Foto: Facebook Naval de Talcahuano

 

 

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *