Milán se quedó con el derby Italiano en la Serie A

Comparte

Con Arturo Vidal en cancha el Inter de Milán cayó por 2 goles a 1 ante el Milán en el derby de la ciudad. 

El AC Milán se quedó con el clásico tras ganar por dos tantos a uno al cuadro “Nerazzurro”. 

Un intenso clásico se vivió en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) en donde se cometieron muchas faltas y que tuvo arbitraje bastante flojo.

El Milán empezó con todo ya que a los 12 minutos Zlatan Ibrahimovic cayó dentro del área que el juez Marini consideró como penal. 

El encargado de ejecutar el penal fue el mismo delantero Sueco, en primera instancia se lo atajó el arquero Handanovic pero el rebote le quedó a Zlatan y convirtió el primer gol del partido. 

Tras cartón, el mismo Ibrahimovic marcó el dos a cero luego de una asistencia de Rafael Leao. 

El descuento para el equipo dirigido por Antonio Conte llegó a los 29′ minutos. El Croata Iván Perisic desbordó por el sector izquierdo de la defensa sacando un centro que fue aprovechado por el delantero Belga Romelu Lukaku que solo tuvo que tocar el balón para anotar. 

En el segundo tiempo no cambiarían las cosas, a pesar de que el Inter tuvo muchas ocasiones con Lukaku, este no fue efectivo. 

A los 82′ minutos Antonio Conte mandó a la cancha al delantero nacional Alexis Sánchez, sustituyendo a su compatriota Arturo Vidal que tuvo un muy buen cometido en el centro del campo, recuperando una serie de balones que le dieron aire al Inter. 

Sobre el final del partido, Lukaku tuvo una última chance que no pudo finiquitar de buena forma, mandando desviado su tiro. 

Con este triunfo el Milán se ubica en la primera posición de la Serie A con 12 unidades, registrando 4 triunfos en 4 partidos. 

El Inter de Milán en cambio tiene 7 puntos y se ubica sexto en la liga Italiana. 

El próximo duelo del Inter de Milán será ante el Borussia Monchengladbach 🇩🇪 este día miércoles por la UEFA Champions League. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *