Everton FC y Liverpool igualaron a dos goles en el derby de Merseyside

Comparte

En la Premier League el Everton FC y Liverpool igualaron a dos goles en una nueva versión del Derby de Merseyside

Con presencia del Everton Chileno en el Goodison Park, el Derby de Merseyside finalizó igualado a dos goles con polémica incluida. 

Foto: EFC

En el regreso de la Premier tras la fecha FIFA, se enfrentaron el puntero Everton FC y el Liverpool en una nueva versión del clásico de la ciudad. 

Rápidamente el cuadro de Klopp se puso en ventaja a través de Sadio Mané, a los 3 minutos de iniciado el compromiso. 

Los blues lograron empatar el partido a los 19′ minutos con gol del defensor central Michael Keane. 

En el segundo tiempo Liverpool se colocó en ventaja nuevamente a través de su goleador Egipcio Mohamed Salah a los 72′ minutos del encuentro. 

A los 81′ minutos llegó la igualdad definitiva para el Everton, Calvert-Lewin aprovechó un centro de Lucas Digne para conectar de cabeza de gran manera y batir al arquero Adrián.

Sobre el final del partido llegó la polémica más importante del compromiso. 

Jordan Henderson anotaba a los 92′ minutos luego de una asistencia de Mané, pero al revisar la jugada, los jueces consideraron que el Senegalés estaba adelantado, cosa que se contradice en las imágenes ya que el brazo de Mané estaba por delante de la línea offside, algo que no debería cobrarse. 

Con este resultado el cuadro de Carlo Ancelotti se ubica en la primera posición de la Premier con 13 puntos mientras que el Liverpool lo sigue de cerca con 10 Unidades. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *