Mauricio Isla dejará la Universidad Católica

El bicampeón de América Mauricio Isla dejará la Universidad Católica tras mutuo acuerdo con el club. 

El lateral derecho Mauricio Isla, que llegó a los cruzados en el mercado de verano, dejará anticipadamente del club que lo vió nacer, debido a varias polémicas en las que estuvo inserto y el bajo nivel de juego en el presente campeonato, aunque las razones oficiales dictan «razones personales» del jugador. 

El comunicado oficial del club: 

«Cruzados informa que el día de hoy hemos llegado a un acuerdo con Mauricio Isla para poner fin al vínculo contractual que une al jugador con nuestra institución.

La salida de Mauricio ha sido consensuada entre las partes y responde a razones estrictamente personales, manifestadas por el jugador, entre las que nos ha señalado su intención de dejar próximamente el país y emprender nuevos desafíos.

Cruzados agradece el periodo en que Mauricio fue parte de nuestro Plantel Profesional y le desea éxito en sus futuros proyectos»

Mauricio, por su parte, manifestó lo siguiente: «Agradezco a la institución y a todos los cruzados y cruzadas el apoyo recibido desde mi llegada. Espero que el equipo logre, al término de la temporada, el objetivo de ser campeón».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *