La udec cayó en los minutos finales ante Temuco

La Universidad de Concepción levantó su nivel pero no le alcanzó para derrotar a Temuco. 

El campanil tuvo un buen partido de visitante ante Deportes Temuco pero aún así no le alcanzó para derrotar al equipo de Juan José Rivera. 

Los foreros comenzaron ganando el partido con gol de Rodrigo González, específicamente a los 10 minutos de la primera fracción. 

Deade ahí, el elenco de la región del Bio Bio pudo aumentar la ventaja, aprovechando los contra ataques pero fallaría en la estocada final, no pudiendo concretar las opciones claras de gol que se generó.

A los 84′ minutos llegó el empate para el pije, a través de Matías Andrades que con un golazo emparejó el marcador en el Germán Becker. 

El partido parecía terminar igualado pero a los 93′ minutos Benjamín Rivera anotó la cifra del triunfo para los alcaldes, desatando la desazón en el equipo dirigido por Miguel Ramírez.

La Udec se ubica en la última posición con solo 4 unidades a 7 de Recoleta, el penúltimo de la tabla. El próximo partido para el campanil será ante Santiago Morning en el Ester Roa Rebolledo el día lunes 22 de mayo a las 20:30 horas. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *