Los Ángeles Lakers volvieron a perder y acumulan 5 derrotas consecutivas en el inicio de la NBA 2022-2023

Otra vez cayeron los Ángeles Lakers, esta vez en su visita a Minnesota por un marcador de 102-111, teniendo como figura del partido a Anthony Edwards. 

Darvin Ham llegaba con un récord de 0-4 en la conferencia oeste, ademas con la sensible baja de Anthony Davis, que tras un dolor lumbar no pudo estar presente en el Target Center.

Russell Westbrook, bastante criticado en su inicio de temporada, comenzaba desde el banco para liderar la segunda unidad, para sorpresa de muchos fue el mejor jugador de los Lakers junto con LeBron James.

El ex OKC Thunder se hizo cargo del equipo, se le vio mejor anímicamente y con mayor confianza, cosa que quedó demostrado cuando comenzó a penetrar el perímetro, ademas se asoció bastante bien con LeBron, lamentablemente para sus pretensiones esto no fue suficiente para ganar el partido. 

En la otra vereda, el nuevo equipo de Rudy Gobert llegaba con un record de 3-2, venciendo a los Thunder en dos ocasiones y San Antonio Spurs. 

Con un Edwards inspirado y con las torres de Town y Gobert, protegiendo el perímetro fue bastante difícil para los Lakers, que extrañaron la presencia de Davis, en su lugar estuvo Damian Jones.

Los Lakers cometieron muchos errores, incluso mejorando el nivel jornada tras jornada pero de nuevo les volvió a perjudicar los tiros de campo y las perdidas de balón. 22 perdidas tuvo el equipo formado por Rob Pelinka, el manager que es apuntado y criticado por la conformación de la plantilla. 

 

LOS NUMEROS DESTACADOS 

MINNESOTA TIMBERWOLVES :

Anthony Edwards 29 pts / 4 reb / 2 ast
Karl-Anthony Towns 21 pts / 8 reb / 7 ast
Rudy Gobert 22 pts / 21 reb / 2 ast
Taeuren Prince 13 pts / 5 reb
D’angello Russell 11 pts / 4 reb / 13 ast

ANGELES LAKERS: 

LeBron James 28 pts / 7 reb / 5 ast
Russell Westbrook 18 pts / 8 reb / 3 ast
Troy Brown Jr 12 pts / 8 reb
Austin Reaves 8 pts / 6 reb / 1 ast

Próxima jornada

Minnesota Timberwolves deberá enfrentar otra vez a lo Spurs, este domingo 30 de Octubre a las 20:00 horas del pacifico, mientras que los Lakers deberán medirse ante Denver Nuggets en el Crypto arena, a las 22:30 horas.

REVISA EL RESUMEN DEL PARTIDO EN EL SIGUIENTE LINK  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *