Cobresal aprovechó la Localia en el Cobre y derrotó al irregular Palestino de Gustavo Costas.

Ante muy poca gente en el campamento minero, el equipo de Gustavo Huerta venció por 1-0 a los árabes de Palestino con gol del volante nacional Cristopher Mesías. 

Al minuto 25 de la primera mitad, Gastón Lezcano fallaría un penal para los locales, penal que le pudo traer mas tranquilidad al cuadro minero. 

En el segundo tiempo el marcador se mantuvo igual y las pretensiones para igualar el partido del elenco tricolor se vendrían abajo luego de la expulsión de Ariel Martínez al minuto 79 de partido, aunque en los mineros también vería la roja Alejandro Camargo.

Con este resultado Cobresal llegó a los 42 puntos ubicándose quinto con claras posibilidades de clasificar a la Copa sudamericana, aunque todo se definirá en a ultima fecha. Los árabes se mantienen con 43 unidades un puesto arriba de Cobresal. 

La próxima y ultima fecha del campeonato Plan Vital 2022 el equipo del norte deberá viajar hasta Talcahuano en donde enfrentaran a la Universidad de Chile en el estadio CAP acero, mientras que Palestino deberá recibir a Huachipato en el Municipal de la Cisterna. 

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DEL CAMPEONATO PLAN VITAL 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *