La Universidad de Chile irá como Chile 4 a la Copa Libertadores

Comparte

Universidad de Chile pasó a la final de Copa Chile y se enfrentará a Colo Colo en una nueva edición del Súper Clásico.

La Universidad de Chile sin traspirar pasó a la final de copa Chile tras ganar a Unión Española por 3-0 (Walkover). Esto debido a que el cuadro hispano no se presentó al partido en la portada de la Serena.

Con este “resultado” el cuadro azul se quedó con la clasificación del “Chile 4” , el ultimo cupo a la copa libertadores de américa y deberá enfrentar a Internacional de Porto Alegre en la segunda fase de la copa, el ganador de esta llave de ida y vuelta deberá enfrentar al ganador de la llave entre Macará de Ecuador o Deportes Tolima de Colombia en la fase 3, previa al cuadro de grupo. El ganador ira al grupo de Gremio de Brasil, Universidad Católica de Chile y América de Cali de Colombia.

El duelo de la “U” ante Internacional será el día Martes 4 de febrero en el estadio Nacional a las 19:15 horas, para la revancha será una semana después en Brasil, el día 11 de febrero a la misma hora.

La U jugará la final de la Copa Chile ante Colo Colo el día miércoles 22 de enero a las 18:30 horas en el Germán Becker de Temuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *