La UdeC suma y sigue


La UdeC venció por 2-0 al líder Club Deportes La Serena y se aleja de la zona de descenso en la primera B. 

Ya son 8 los partidos invictos de la Universidad de Concepción en el ascenso Betsson, desde la derrota por 2-0 ante San Luis de Quillota en la fecha 15. 

Fotografía Sebastián Fuentes

El equipo dirigido por Miguel Ramírez es uno de los mejores equipos en la segunda rueda del campeonato, obteniendo grandes resultados de local y visitante que lo alejan aún más de la última posición, que actualmente la ocupa Deportes Puerto Montt. 

Este día viernes, la UdeC venció al cuadro granate, que venía como líder de la Primera B con 37 unidades. 

El primer gol del partido fue obra del goleador Matías Donoso. El ex delantero de O’Higgins, aprovechó una gran asistencia de Damían González para anotar la primera cifra del partido. 

Fotografía Sebastián Fuentes

Minutos antes, el mismo delantero había fallado un penal, en dónde Zacarías López contuvo de gran manera. 

El segundo gol para el campanil llegaría al minuto 80′, cuando Maximiliano Elbio Pérez concretó una gran jugada colectiva de los foreros para rematar desde unos 30 metros anotando un golazo que le daría la tranquilidad a la UdeC. 

El triunfo sirvió para alejarse a 8 puntos de Deportes Puerto Montt, que deberá medirse ante Recoleta este domingo, y solo quedó a 6 unidades de meterse en la liguilla para pelear un cupo del ascenso a primera. 

Este martes tendrá otro compromiso bastante importante el cuadro penquista, cuando reciba a Deportes Temuco por la vuelta de la final de la zona sur de la copa Chile. El encuentro de ida fue a favor del campanil luego de vencer al pije por 3 goles a 0 en el Germán Becker. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *