• Jue. Sep 23rd, 2021

LOS90DEPORTES.CL

Todas las noticias del fútbol nacional e internacional en los90deportes

La UDEC se hace fuerte de local y venció a San Marcos

La Universidad de Concepción se quedó con los 3 puntos en casa tras dar vuelta el resultado ante el Santo San Marcos de Arica. 

El campanil se quedó con la victoria en el Ester Roa Rebolledo al derrotar por 3 goles a 1 a San Marcos de Arica por la fecha número 13 del campeonato Betsson 2021.

El cuadro dirigido por Hugo Valladares tuvo que luchar para dar vuelta el marcador luego del gol de Kilian Delgado a los 39 minutos del primer tiempo para la visita, resultado que se mantendría hasta el termino del primer tiempo.

En la segunda fracción la UDEC logró empatar rápidamente el marcador. A los 50 minutos el Chileno-Frances Richard Barroilhet aprovechó un error del arquero visitante para igualar el partido.

Dos minutos mas tarde el capitán defensor central del campanil, Eric Godoy, anotaría el 2-1 parcial de los locales tras un cabezazo en el área chica en donde anticipó al golero Luis Ureta.

Con el resultado en contra, “El Santo” adelantó las lineas para intentar igualar el marcador pero en un contra ataque letal del equipo penquista liquidaría sus pretensiones. Luis Riveros fue el encargado de cerrar el marcador anotando el 3-1 final del partido, definiendo de gran manera luego de la salida desesperada del arquero visitante.

Imagen: Universidad de Concepción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *